Realizan Exposición Comercial del Proyecto Panamá Diseña

Realizan Exposición Comercial del Proyecto Panamá Diseña

person access_timeMar 22, 2018 show_chart1022 Vistas chatComentarios

Se realizó la segunda edición de la Exposición Comercial del Proyecto Panamá Diseña, vitrina comercial que reúne a diseñadores del talento artesano, orfebres y diseñadores de moda panameña.

Este evento reunió a un total de 41 diseñadores panameños, entre ellos Jean Carlos Quijano, de Jean Decort 507; Verónica Rivera; Magda González, de By Magda; Fara May de May & Co y Vernette Colucci, quienes han sido apoyadas a través de los programas que ofrece la entidad.

Por su parte, María Celia Dopeso López, ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) señaló “Panamá es un país cuya fortaleza es su crecimiento económico, y se requiere del fortalecimiento y la adecuación de sus estructuras empresariales. Iniciativas como esta que vinculan el sector público y privado son muy importantes para la sostenibilidad de las empresas en el tiempo”.

Cabe señalar que este evento es impulsado por representantes de entidades gubernamentales, entre ellos la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.



Quantcast