Mujer de 64 años fue atacada 9 veces con un bate en la cabeza

Mujer de 64 años fue atacada 9 veces con un bate en la cabeza

person access_timeApr 10, 2017 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Un escandaloso hecho ha conmocionado una comunidad en Reino Unido, luego de que un joven de 23 año, identificado como Stephen Mortin, golpeara brutal y salvajemente con bate de béisbol a Bárbara Dransfield, una mujer de 64 años, a quien  le propició fracturas de cráneo.

El hecho se dio luego de que el hijo de Dransfield contrajera una deuda con el atacante de más de 50 mil dólares por drogas, y la cual no había sido pagada. El día del ataque Mortis advirtió al hijo de la víctima que de no pagar la deuda su madre pagaría las consecuencias. Horas más tardes, Mortis y un grupo de sujetos irrumpieron en la vivienda de Bárbara en busca de dinero, como ésta no lo tenía comenzaron a atacarla.

La mujer recibió 9 golpes en la cabeza que le ocasionaron graves heridas, y  fracturas de cráneo; por las cuales debió ser conectada a máquinas que le ayudaran a respirar para poder sobrevivir. Su rostro quedó desfigurado, y los médicos creían que se trataba de un milagro que hubiera sobrevivido al ataque.

El joven de 23 años fue detenido y declarado culpable por el juez Stuart Driver quien le dijo a Mortis “Irás a prisión por mucho tiempo. Estoy realmente preocupado por ti, deberías temer por lo peor cuando llegues a prisión” por lo que probablemente se haya arrepentido de haber arremetido cruelmente contra la vida de la mujer de 64 años.



Quantcast