Jussie Smollett se recupera tras ataque homofobo

Jussie Smollett se recupera tras ataque homofobo

person access_timeJan 30, 2019 show_chart902 Vistas chatComentarios

Antes de ser víctima de un ataque homófobo este martes, el cantante y actor de 'Empire', Jussie Smollett,  tenía previsto ofrecer un concierto en West Hollywood el sábado.

Pero, pese a todo lo que sufrió ha decidido seguir adelante con la actuación pese a las lesiones que ha sufrido. Sin duda esto es una muestra de fortaleza.

En ese sentido, los responsables del local han confirmado que, hasta donde ellos saben, Jussie se subirá al escenario este sábado pese a que ese despreciable crimen le ha dejado una costilla rota y varias contusiones.

De esta manera, el intérprete tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital, pero este mismo martes ya había recibido el alta y el club Troubadour de West Hollywood en que estaba previsto que actuara el fin de semana mantiene su nombre en el cartel en la última actualización.

De igual forma, el protagonista de la serie 'Empire' sufrió un ataque homófobo a manos de dos enmascarados que le abordaron mientras iba de camino a un restaurante de comida rápida alrededor de las dos de la mañana y comenzaron a increparle con insultos racistas y homófobos.

En cuanto a su participación en la serie, no tiene de qué preocuparse porque la producción de la cadena Fox se ha puesto en pausa debido a las condiciones meteorológicas extremas que se están dando en Chicago, donde se graba la serie.

Cabe señalar que en el ataque, los desconocidos le rociaron con una sustancia química y le ataron una cuerda al cuello antes de salir huyendo mientras gritaban "Este es un país MAGA" en referencia al eslogan 'Make America Great Again' popularizado por el presidente Donald Trump en su campaña electoral de 2016.



Quantcast