Mónica ‘Lola’ Díaz, denuncia a través de Instagram

Mónica ‘Lola’ Díaz, denuncia a través de Instagram

person access_timeFeb 18, 2017 show_chart4489 Vistas chatComentarios

La bella Mónica “Lola” Díaz, denunció en su cuenta personal de Instagram, el abuso que recibió por parte de varios hombres que iban a bordo de una camioneta pequeña blanca, al parecer perteneciente a una institución pública. El escrito, lo acompañó junto a la fotografía del vehículo donde claramente se observa la matricula.

“¡Que belleza mi Panamá! Un carro de uso oficial lleno de enfermos mentales, acosadores y ofensores sexuales! Sí porque una cosa es que te digan ‘Vaya Mami’ y sigan de largo otra es que el carro te persiga con varios hombres por toda la cuadra diciéndote porquerías y tengamos las mujeres que fingir que somos SORDAS! ¿Por qué? Porque así nos enseñaron... que eso es normal que una tenga que caminar con miedo en las calles porque no sabe que le van a decir o hacer!!!! Estoy HARTA de que aparte si las mujeres alzamos la voz ante estos abusos entonces nos convertimos en unas "Problemáticas" ¿como porque a ver? ¿Porque no dejarme acosar?”

Seguidamente, las mujeres que la siguen en Instagram se manifestaron en su apoyo. Sin embargo, algunos caballeros alegaron que el hecho de que las mujeres se vistan de manera provocadora, da pie a ser el centro de atención y piropos.



Quantcast