Modistas nos cuenta su opinión sobre el acontecer nacional

Modistas nos cuenta su opinión sobre el acontecer nacional

person access_timeMay 27, 2018 show_chart4276 Vistas chatComentarios

En una entrevista que se le hizo a la modista Valentina Santana junto a su fiel compañera “su máquina de coser”  ofreció la oportunidad de conocer su opinión acerca de aspectos de nuestro país como la educación, el transporte y otras posturas del acontecer nacional

Con 66 años de edad Valentina posee su propio negocio bajo el viaducto de la avenida 3 de Noviembre, desde pequeña se caracterizó por el amor a la costura e incluso arreglaba sus propios vestidos. Y estaba agradecida con Dios ya que a su edad no toma ningún tipo de medicamentos.

Así mismo, comentó que consideraba que la educación está muy débil, y que además los padres tienen que estar al pendiente de sus hijos para que no abandonen la escuela e inculcarles la importancia que tiene estudiar y utilizando el popular dicho “no importa la edad para estudiar”  manifestó que si  los adultos no tuvieron la oportunidad de estudiar  desde pequeños, están a tiempo de que lo hagan.

En cuanto al transporte ella piensa que para las personas que viven el lugar retirado es un poco complicado hacer uso de este recurso por lo que se ven obligados a tener que utilizar el transporte pirata, aunque considera que el metro de Panamá es el que ha sido más eficiente para las miles de personas que lo utilizan a diario.

Por otro lado, piensa que la canasta básica familiar está demasiado costosa y que deberían ioncluir útiles de aseo.

Además de que considera  que ay demasiados extranjeros e ilegales los cuales  se quedan vendiendo productos en las calles o trabajando sin permiso laboral. Añadiendo que debería haber más inspección.



Quantcast