Cristiano rompe en llanto en entrevista tras ver vídeo de su padre

Cristiano rompe en llanto en entrevista tras ver vídeo de su padre

person access_timeSep 16, 2019 show_chart1718 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo, ha sido sencillamente un referente del deporte toda su carrera, consiguiendo logros sorprendentes en una carrera en la que lo ha ganado todo y lo continúa haciendo, pero si algo hay que el astro portugués ha mantenido reservado ha sido siempre su vida personal y uno de los temas que menos ha tocado en entrevistas ha sido lo concerniente a su padre.

En una entrevista que será presentada en el canal británico ITV, el periodista Piers Morgan ha mostrado a Ronaldo un video de Jose Dennis Aveiro, padre del portugués, quien se ha visto muy conmovido, al punto de romper en llanto mientras comentaba "Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble".

"Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil" añadió Cristiano Ronaldo, quien rara vez ha hablado sobre su padre a los medios y esta vez tampoco quiso explayarse sobre el tema.

 

Cabe recordar que su padre Jose Dennis Aveiro, tuvo problemas con la bebida, lo que le provocó una crisis renal a causa del alcohol, ocasionándole la muerte el 7 de septiembre de 2005, cuando el astro tenia veinte años, cuando comenzaba a despuntar en su carrera, por lo que su padre no fue capaz de presenciar en vida todos los logros de Cristiano Ronaldo, considerado por algunos como el mejor jugador del mundo.

El ex pelotero @MarianoRivera recibió este lunes la medalla presidencial de la Libertad, de manos del mandatario Donald Trump, uno de los máximos galardones entregado por la Casa Blanca.



Quantcast