Miley Cyrus revela que Liam Hemsworth no le gusta ser llamado un

Miley Cyrus revela que Liam Hemsworth no le gusta ser llamado un "tipo heterosexual"

person access_timeMay 11, 2017 show_chart1255 Vistas chatComentarios

Cuando nos enteramos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban juntos, muchos empezaron a cuestionar cómo era posible que un tipo tan reservado y serio como Liam podría estar con alguien como Miley, quien nunca ha vacilado en hablar abiertamente de su sexualidad, drogas o cualquier locura que le pase por la cabeza.

Sin embargo, en la exclusiva entrevista que la cantante dio a la revista Billboard, parecer haber aclarado ese punto a todos sus seguidores.  "Soy un poco masculina. Pero también puedo ser súper femenina y vestirme como un conejito. Con quien estoy, no tiene nada que ver con sexo, soy súper abierta, pansexual, así soy yo" dijo durante la entrevista.

Ya en 2015, Miley se había declarado pansexual, es decir, que le atrae cualquier persona sin importar género o sexo; y al parecer, Liam también se relaciona con esta corriente.

Según reveló Cyrus, a su prometido no le gusta ser encasillado en el estereotipo de "tipo heterosexual". Y aunque podamos asumir que lo es, a él no le gusta clasificarse. "Él siempre dice, ‘Bueno, no me digas así",  aseguró la ex estrella de Disney al igual que reveló que a Liam no le gusta pensar en su género.

"A veces le pregunto, ‘¿Te gusta ser un chico?' Y él dice, ‘Realmente no pienso en eso' Y eso es una locura para mí, porque yo pienso sobre ser chica todo el tiempo", aseguró Cyrus. "Yo siempre digo, ‘Es raro que yo sea una chica, porque no me siento como una, y no me siento como un chico. Me siento como nada'. Así que cuando alguien es muy masculino, realmente me da asco".

Pues parece que ambos son la pareja perfecta, ninguno de los dos se limita a sus géneros y además comparten su enorme pasión por los animales.

@liamhemsworth & I wish you a VERY loveyyyyy V-Day ❤️🌹💋

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Quantcast