Las mejores vestida los en los Premios Grammys 2019

Las mejores vestida los en los Premios Grammys 2019

person access_timeFeb 11, 2019 show_chart2124 Vistas chatComentarios

Este año en los Premios Grammys 2019, Janelle Monáe, dos veces nominada a ‘Álbum del año’ y ‘Mejor Video Musical’, ha lucido un diseño de Jean Paul Gautier, que la ha hecho lucir vibrante.

En ese sentido, Jennifer Lopez sorprendió con un vestido blanco con incrustaciones de pedrería de Balmain sobrio y sofisticado.

Por su parte, Hedi Slimane ha sido el encargado de confeccionar el traje para Lady Gaga, quien este año dejó de lado las extravagancias y se perfila como una nueva influencer en moda.

Miley Cyrus, sigue en buen sentido los pasos de Gaga. En estos Grammys se ha decantado por un traje sobrio negro, con un escote pronunciado. El cual la hizo merecedora de muchas miradas.

Kylie Jenner acudió con un diseño desmontable rosa empolvado de Balmain, con muchos volúmenes. Amado y odiado en partes iguales.

Janelle Monáe, la cantante que protagonizó uno de los videoclips más polémicos de 2018 se ha presentado en la alfombra roja con un diseño de Alta Costura de Jean Paul Gautier. ¿Qué opinas de este look?

 



Quantcast