Mira las mejores vestidas de los Premios Oscar 2019

Mira las mejores vestidas de los Premios Oscar 2019

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart860 Vistas chatComentarios

Este año la 91 edición de los premios Oscar fue el escenario perfecto para lucir hermosos vestidos durante la gran gala, por eso te mostraremos algunas de las mejores vestidas del Oscars 2019.

-Jennifer López

Deslumbró con un diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Simplemente uno de los vestidos de los Oscars 2019 más hermosos de la noche, ya que parecía estar formado por miles de trozos cristal espejo con el que la cantante y actriz estaba espectacular y que completó de manera acertada con sus joyas y su bolso de mano, así como su ‘beauty look’.

-Charlize Theron

El vestido era muy espectacular, especialmente en la espalda gracias a su gran abertura con el que la actriz consiguió aportar un toque sensual a su estilismo, que completó con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.

-Irina Shayk

Apostó por el negro con un diseño de manga larga y cuello vuelto de Burberry. Un vestido diseñado por Riccardo Tisci, gran amigo de la modelo rusa, pero que gracias a la abertura en la espalda y los flecos dorados en las mangas ligeramente acampanadas y en la cintura, a modo cinturón, lo convertían en un diseño moderno y original.

-Glenn Close

Se vistió directamente de Oscar con un traje dorado y capa de tela metálica que pesaba 20 kilos. Un diseño que tenía el sello de Carolina Herrera con el que la actriz brilló, nunca mejor dicho. No obstante, se convirtió en uno de los ‘looks’ más llamativos de la velada a pesar de que no conseguir la preciada estatuilla.

-Brie Larson

Apostó por un vestido metalizado en tono plata de Céline. Un diseño de línea minimalista que tenía un favorecedor escote ‘halter’ y una gran abertura lateral en la falda que dejaba ver sus sandalias de tiras plateadas.

 



Quantcast