Miley Cyrus decidida a una nueva vida

Miley Cyrus decidida a una nueva vida

person access_timeMay 4, 2017 show_chart1936 Vistas chatComentarios

Desde Hannah Montana, Miley Cyrus ha sido todo un camaleón. Sus excentricidades ha sido parte de ella en los últimos años, y su pasión por la marihuana nunca fue secreto para nadie.

Sin embargo, en el reciente reportaje de la revista Billboard, Cyrus aseguró que está dejando atrás sus días de cigarros mágicos. La actriz y cantante asegura que hace tres semanas que no fuma marihuana, y quizás su idea de 'renunciar' a ella, se deba a su deseo de cambiar.

 "Me gusta rodearme a mi misma de gente que me hace querer ser mejor, más evolucionada, abierta y estaba notando, no es la gente que está fumada. Quiero ser súper clara y aguda, porque sé exactamente lo que quiero ser" asegura la ex estrella de Disney.

Para Miley, uno de sus deseos es permanecer en su estudio de grabación donde ha trabajado en secreto en su nuevo álbum -sin titular- y su primer sencillo Malibu, que habla sobre su relación con su prometido Liam Hemsworth. "Ellos hablarán de mi si salgo de un restaurante con Liam", dice. "Así que por qué no volver a poner el poder en mi relación y decir, ‘Así es como me siento'?" expresó.

Miley Cyrus breaks silence on new music, Liam Hemsworth and America. Full cover story in bio. | Photo: @brianbowensmith

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el



Quantcast