Milagros Nicole,

Milagros Nicole, "La Peque", nueva panelista de ‘Suelta el Wichi’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1821 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el famoso presentador del programa de farándula “Suelta el Wichi” Franklyn Robinson, compartió en sus redes sociales que entraría una nueva panelista al programa para ser parte del equipo.

El anuncio lo dio compartiendo una imagen que solo dejaba ver las piernas de la misterios presentadora, sin revelar de quien se trataba, solo compartió: “Hoy (ayer) llega a @sueltaelwichi como panelista un rostro muy conocido, una chica perseverante que le cerraron una puerta, pero se le han abierto muchísimas... Van a quedar en shock…”, dejando a todos sus seguidores con muchas expectativas.

El programa inició y muchos de los seguidores estaban atentos para conocer quién era la chica misteriosa hasta que se reveló que se trataba de  Milagros Nicole, "La Peque".

Cabe mencionar, que muchos seguidores del programa la felicitaron por esta nueva etapa y por hacerlo muy bien.

Sin embargo, nunca faltan aquellos que señalan y critican, debido a que alegaron que Milagros Nicole, "La Peque", era una imitación de Jacky Guzmán, quien no es parte del programa.

Algunos de los comentarios de los seguidores decían que era una “copia barata” de Jacky, otros manifestaron que sentían “pena ajena”, alegando que hicieron que se pareciera mucho a Jacky, tanto físicamente como en los movimientos que hacía y muchos otros comentarios más.



Quantcast