Michelle Obama revela el secreto de cómo nacieron sus hijas

Michelle Obama revela el secreto de cómo nacieron sus hijas

person access_timeNov 10, 2018 show_chart938 Vistas chatComentarios

La exprimera dama de Estados Unidos habló sobre la maternidad y y confesó con valentía un duro momento de su pasado en el que se sintió “perdida y sola”. Hace 20 años sufrió un aborto involuntario, y después, tuvo que recurrir a la fecundación in vitro para quedarse embarazada de sus hijas Malia y Sasha.

De esta manera la falta de información sobre el tema llevó a Michelle a adoptar una postura muy difícil e injusta para ella porque no sabía lo comunes que son los abortos involuntarios.

Por su parte Michelle explicó a Roberts que sumatrimonio superó el bache, pero Michelle sabe que su mensaje puede llegar a muchas parejas que lo está pasando mal.

También dijo “Conozco a demasiadas parejas jóvenes que luchan y de alguna manera piensan que hay algo más con ellos y quiero que piensen que Michelle y Barack Obama, que tienen un matrimonio fenomenal y se aman, trabajamos en nuestro matrimonio y también recibimos ayuda cuando lo necesitamos”.

En ese sentido su relación con Barack Obama también se vio resentida durante el difícil camino hacia la maternidad, hasta el punto de que tuvieron que recurrir a la terapia de pareja.

Asimismo fue entonces cuando la exprimera dama se dio de bruces con el llamado reloj biológico, tenía entre 34 y 35 años y debido a la “producción de óvulos limitada” se sometió a un procedimiento de fecundación in vitro que acabó felizmente con el nacimiento de sus dos hijas, Malia, de 20 años y Sasha de 17.

Además Michelle Obama, aunque siempre se mantuvo en un discreto segundo plano, tampoco dejó de levantar la voz cuando lo consideraba oportuno y es conocida por su compromiso con la igualdad racial y de género.

Es así como destapa su lado más personal para compartir las experiencias que tantas otras mujeres atraviesan en silencio ya que, asegura, la información es fundamental para conocernos a nosotras mismas.



Quantcast