J Balvin, Bad Bunny y Cardi B son favoritos de Barack Obama

J Balvin, Bad Bunny y Cardi B son favoritos de Barack Obama

person access_timeDec 29, 2018 show_chart1350 Vistas chatComentarios

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama publicó su lista de las mejores canciones de 2018. "A medida que el 2018 llega a su fin, sigo con una de mis tradiciones favoritas y comparto mis listas de fin de año", escribió Obama en su cuenta de Instagram.

"Me da un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el año a través de los libros, las películas y la música que me parecen más estimulantes, inspiradores o simplemente amados. También me da la oportunidad de destacar a autores, artistas y narradores talentosos, algunos con nombres familiares y otros de los que quizás no haya oído hablar antes", finalizó el exmandatario.

La sorpresa de la lista fue 'I Like It', canción de Cardi B en colaboración con Bad Bunny y J Balvin. Sin embargo, esta no es la primera vez que Obama incluye a J Balvin en su lista, el año pasado lo reconoció por su canción 'Mi Gente'.

Cardi B no dudo en responder la publicación de Obama. "Yaaayyyyy. Estoy en la lista. Eso significa que estoy realmente cerca de conocer a los Obamas. Muahahaha", escribió en su cuenta de Instagram la cantante.

Por su parte, J Balvin le dedicó una historia de Instagram al político: "Una vez más, nuestro señor presidente Obama ama una de nuestras canciones. El año pasado fue 'Mi Gente' que al presidente le gustó y ahora es 'I Like It' junto a Bad Bunny". El reggaetonero Bad Bunny aún no se pronuncia sobre el tema.

Puedes escuchar uno de los temas favoritos del expresidente Barack Obama.

 

 



Quantcast