Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee entre los favoritos de Barack Obama para este 2019

Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee entre los favoritos de Barack Obama para este 2019

person access_timeDec 31, 2019 show_chart1275 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El ahora es mandatario de los Estados Unidos Barack Obama, contó con muchos simpatizantes durante su largo periodo como mandatario, parte de ese cariño para el ex mandatario se debió a su carisma que lo llevo ha hacer cosas que ningún presidente hizo antes, ahora como ex presidente no parece que tenga intención de cambiar y ha compartido su lista de canciones favoritas de este 2019 en la que destaca mucha presencia latina.

Rosalía, Rosalía, J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee pasando por artistas como Anuel AA, J Balvin y Farruko, son algunos de los interpretes de Latinoamérica que el ex mandatario Barack Obama, incluyó entre sus favoritos para este ya culminante año 2019, además de destacar, libros e inclusive películas de su predilección de este año entre sus listas.

"Aquí están mis canciones del año, desde hip-hop hasta country pasando por The Boss (Bruce Springsteen). Si estás buscando por algo que te acompañe durante una larga manejada, o para inspirarte cuando hagas ejercicio, espero que haya aquí un tema o dos que ayude" indicó Obama.



Quantcast