Mira el consejo de Michelle Obama para Meghan Markle

Mira el consejo de Michelle Obama para Meghan Markle

person access_timeDec 3, 2018 show_chart858 Vistas chatComentarios

La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama le envió un consejo a Meghan Markle, pues la duquesa de Sussex está próxima a convertirse en mamá.

“Igual que yo, es probable que Meghan nunca haya soñado con tener una vida como esta, y la presión que siente, tanto propia como de los demás, a veces puede parecer mucho”, dijo Obama a la revista británica Good Housekeeping en una entrevista de este lunes.

 “Así que mi mayor consejo sería tomarse un tiempo y no tener prisa por hacer nada. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen comienzo en la escuela y haciendo nuevos amigos antes de comenzar un trabajo más ambicioso. Creo que está bien, es bueno, incluso, hacer eso”. Dijo la exprimera dama.

Michelle aconseja a Meghan para que trate los temas que le apasionaban. Ambas han trabajado en temas de empoderamiento de mujeres y niñas una prioridad en sus respectivos roles.

“Lo que diría es que hay muchas oportunidades de hacer el bien con una plataforma como esa, y creo que Meghan puede maximizar su impacto para los demás, así como su propia felicidad, si está haciendo algo que resuena personalmente con ella”, dijo Obama.

“En muchos sentidos, las cosas son más difíciles para las mujeres jóvenes de hoy. Pero lo que me inspira es que muchas de las mujeres jóvenes que he conocido están triunfando de maneras increíbles. A diferencia de mi generación, no son tan limitadas por la sociedad, por la creencia de que las niñas y los niños no pueden hacer lo mismo”, dijo.

Cabe destacar que Michelle Obama y Meghan Markle puede que sean muy cercanas no solo por el hecho de que son compatriotas, sino también porque los Obamas son muy buenos amigos de los hijos de la princesa Diana.

 



Quantcast