Mercedes Benz presenta la nueva generación de la furgoneta Sprinter, con novedosa dimensión en conectividad y una gama muy versátil

Mercedes Benz presenta la nueva generación de la furgoneta Sprinter, con novedosa dimensión en conectividad y una gama muy versátil

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1081 Vistas chatComentarios

El Mercedes Benz Sprinter, es un vehículo comercial ligero, como furgón, microbús, construido por el alemán, Daimler Ag, la primera generación de Mercedes Sprinter fue producida en factorías de Düsseldorf y ensamblada en Buenos Aires, y es comercializada desde 1995, la furgoneta Sprinter ha dado nombre a toda una categoría de vehículos comerciales y reviviendo de manera repetitiva esta historia, se realiza la presentación de un vehículo que ha llegado para revolucionar y conquistar el mercado automotriz en Panamá, en el Hotel Santa María, ofreciendo máxima comodidad, bajo consumo y costes operacionales y a funcionalidades orientadas al cliente. Michaell Rotenberg (Gerente Comercial de AutoStar) y personal de Daimler ofrecieron a invitados, clientes y medios de comunicación, todos los detalles sobre los avances tecnológicos, practicidad y los diferentes usos de la tercera generación del vehículo que revoluciono todo un segmento automotriz.

Incluso más versátil, y como pez en el agua en cualquier situación

Carrocerías Furgón, plataforma abierta, Chasis con bastidor o cabeza tractora; diseños de cabinas longitudes de carrocería, tonelajes, alturas del compartimiento de carga, diferentes elementos de equipamiento.  Son muchas variantes de Sprinter que hacen posible configurar más de 1.700 versiones diferentes. El nuevo concepto Sprinter garantiza la comodidad de trabajo y uso para los clientes.

La variedad de mecánica incluye al conocido 2.1L turbodiésel en 3 estados de potenciación, 114, 143 y 163 caballos.  Las nuevas Sprinter de tracción delantera tendrán caja manual de 6º o automática de 9 cambios, una novedad para su segmento. Estos acreditados motores han sido optimizados una vez más para operar con un consumo más bajo de combustible.

Un práctico interior

Con una idea clara de brindar una comodidad más elevada al conductor, asientos más ergonómicos y arranque sin llave.

Asientos de confort de conductor con ajuste longitudinal de inclinación de respaldo y regulación de altura, apoyabrazos para conductor, volante ajustable en altura e inclinación, volante multifunción.

Mayor confort climático en el habitáculo gracias al equipo de aire acondicionado de alta potencia para las plazas traseras. El aire refrigerado se distribuye por medio de difusores regulables, que se encuentran en la parte inferior del canal de aire en el techo. La dirección del caudal de aire puede ajustarse individualmente.

El aire acondicionado TEMPMATIK de Serie en la parte trasera, con mando electrónico de alto rendimiento para la zona de pasajeros con canal central y bocas de salida hacia la fila de asientos, con iluminación integrada. Representa una gran ventaja para los pasajeros ya que permite regular individualmente la temperatura.

Se controla mediante una unidad de mando alojada en el tablero de instrumentos. El equipo de aire acondicionado optimiza la climatización del habitáculo, mejorando la sensación de bienestar de los pasajeros.

Los asientos de la Sprinter 9+1 se adaptan con elasticidad a la anatomía del ocupante y brindan una buena sujeción lateral. El asiento de conductor se ajusta a las preferencias del cliente en altura, profundidad e inclinación.

Una gran amplitud de espacio y otros detalles de confort mejoran aún más el bienestar de los ocupantes: apoyacabezas integrado a la butaca y apoya brazos de serie en asientos de pasajeros.



Quantcast