Lo más nuevo y lujoso

Lo más nuevo y lujoso

person access_timeMay 31, 2019 show_chart1356 Vistas chatComentarios

Las cosas jamás serán iguales.

En Panamá se estrenó el nuevo e inigualable Mercedes Benz, el evento celebrado en AutoStar Panamá fué llevado a los clientes, medios de comunicación e invitados especiales, su SUV insignia, la totalmente renovada GLE, con una línea de diseño y amplias innovaciones tecnologicas, es un vehículo con una grandiosa promesa de convertirse en el nuevo benchmark del segment. Desde el mes de junio estará disponible en el mercado panameño. 

Su diseño exterior:

Con una poderosa presencia, una estética con armoniosa combinación de emoción e inteligencia, con detalles de lujos e inteligencia y una belleza intemporal. 

La parrilla del radiador transmite gran presencia y vigor, en una posición ergida, con una interpretación, con una interpretación de rasgos octogonales características de la marca, a la prominente protección estética de la parte baja cromada y al capó con dos resaltes longitudinales. la presencia llamativa de los faros lo hace aún mas impresionante. 

Diseño interior: 

Demostrando su capacidad lujosa y elegante que emana del interior de la nueva GLE proveniente de una bipolaridad entre elegante estética de una berlina de lujo Mercedes Benz y los detalles robustos y avanzados de un SUV. El elemento central de configuración del puesto de conducción es la unidad del cuadro de instrumentos, de estilo elegante y deportivo.

Con más espacio en la parte trasera y tercera fila de asientos opcional.

A nivel de chasis, la gama Mercedes GLE 2019 se ofrecerá con tres tipos de suspensión, una estándar, con muelles helicoidales y amortiguadores convencionales, y otras dos opcionales. La menos “sofisticada” incluirá muelles neumáticos y amortiguadores con control electrónico, mientras que la más avanzada responde a la denominación E-Active Body Control y ofrecerá una respuesta más independiente de cada rueda utilizando además las imágenes de una cámara situada en el parabrisas. 

MBUX: ahora con asistente para el interior

Con el GLE se pone a disposición la última generación del sistema multimedia MBUX - Mercedes Benz User experience. El mismo cuenta con un poderoso y sofisticado motor de Inteligencia Artificial, que se adapta y aprende cada usuario y sus costumbres y preferencias. Incorpora dos pantallas de 12,3 pulgadas de alta definición, que configuran un soberbio puesto de conducción widescreen. la visualización de medios es fácil de consultar en las generosas pantallas de alta definición. 

Este conjunto de telemática, puede ser controlado por asistente de voz natural que entiende comando cotidianos, así como pro su gran pantalla touch. Para ser mas intuitivo puede ser controlado por un panel táctil de alta sensibilidad, así como por controles al volante. 

 



Quantcast