Kia Seltos 2020: el Suv que ha llegado a romper récords

Kia Seltos 2020: el Suv que ha llegado a romper récords

person access_timeMar 13, 2020 show_chart506 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

En un ameno evento con medios de comunicación y personalidades, Grupo Sílaba brinda la oportunidad de interactuar y conocer todos los atributos que tiene el nuevo KIA SELTOS 2020 de la categoría SUV. Con el lanzamiento del nuevo KIA SELTOS, la marca KIA busca ofrecerle al conductor, una experiencia de posesión que integra diseño, tecnología, seguridad y confort. Este modelo ha sido conocido a nivel internacional por haber roto paradigmas tanto en su diseño como en su desempeño.

El KIA SELTOS 2020 es la opción perfecta tanto para la gente joven como para familias que requieran una opción cómoda y prefieran un vehículo tipo SUV. Y es que el KIA SELTOS 2020 es un vehículo altamente funcional, tanto para la ciudad por su imponente y robusto diseño, como para el campo, por sus elementos de seguridad y tracción 4X2. Tiene espacio para 5 pasajeros, asientos abatibles con separación 60:40 y una capacidad de equipaje de hasta 433 litros. Anayansi Sáez, Gerente de Mercadeo de Grupo Sílaba nos menciona que la marca KIA se caracteriza por ofrecer vehículos eficientes y líderes en cada una de sus categorías. Con el nuevo KIA SELTOS 2020, llenamos todos los estándares y mucho más".

Diseño y versatilidad:
El KIA SELTOS 2020 se caracteriza por su diseño audaz y llamativo, con detalles que imponentes como su parrilla estilizada, puertas de diseño deportivo y luces delanteras y traseras tipo LED. Tecnología y conectividad:
Elegante y funcional pantalla de táctil de 8 pulgadas, sistema de conectividad con Apple Car Play & Android Auto, así como control de audio en el timón y bluetooth con reconocimiento de voz, entre muchas más adiciones.

Desempeño y seguridad:
Motor de 1.6, transmisión manual de 6 velocidades (sólo en Seltos sport Manual), transmisión
automática de 6 velocidades (Seltos sport, full y limited). En materia de seguridad, el conductor y
sus ocupantes, pueden sentirse seguros de contar con un sistema de frenos ABS, sistema de 6 bolsas
de aire, control de estabilidad electrónica, sensores ultrasónicos de estacionamiento y cámara de
reversa.

El KIA SELTOS 2020, está disponible en Panamá, a través de su distribuidor exclusivo, Grupo Sílaba.



Quantcast