María Laura Cárdenas recuerda a su madre

María Laura Cárdenas recuerda a su madre

person access_timeNov 2, 2018 show_chart2113 Vistas chatComentarios

La reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017, María Laura Cárdenas, contó a “Crítica” lo difícil que ha sido estar sin un ser querido, su madre.

En ese sentido, señaló que el recuerdo no es tan triste, ya que es un recuerdo bonito de todo lo que le enseñó. “Hoy en día la recuerdo, sonrío y agradezco a Dios por haberme permitido disfrutarla lo que pude. Fueron buenos y malos momentos, pero con ella fueron perfectos”.

Por su parte, la exreina aprovechó para enviarles un mensaje a las personas: “Les digo a todas las personas que tienen a su mamá o a sus seres queridos con ustedes: ámenlos, valórenlos porque una vez que se hayan ido ya no queda más que recordarlos y extrañarlos y no tienen idea lo triste que se siente”.

Asimismo, expresó “La falta que nos hacen luego de que se han ido es irremediable y que extrañarlos se hace tu diario vivir. Ya la vida no es igual, es como si de ahí en adelante sintieras que te falta algo muy importante. Por ejemplo, a mí me falta una mitad de mi vida: mi mamá”.

Cabe señalar que Laura quien perdió a su madre hace cinco años, debido a un accidente cerebro vascular, reveló que después de esa partida se ha dado cuenta de que no hay nada más valioso en esta vida que los seres queridos.

De esta manera, hoy 2 de noviembre es un día de recuerdos. Como muchos sabrán este día es símbolo de nostalgia y tristeza.



Quantcast