María Laura Cárdenas ‘no están por mí ahorita’

María Laura Cárdenas ‘no están por mí ahorita’

person access_timeMar 22, 2018 show_chart1960 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer un video donde se ve a María Laura Cárdenas en una situación que causó mucha incomodidad entre muchas personas.

Según se ha comentado, María metió su dedo en su nariz y al parecer ese mismo dedo lo pasó por su boca, cuestión que ha generado rechazo y molestia en muchos.

Al respecto, ella aseguró que no fue así "Ja, ja, ja, me estaba tocando la nariz quizás sacándome un moco, quizás no y luego me estaba comiendo las uñas... algo que todo el mundo hace, y bueno, aquí en Panamá, como estamos al día para formar revolú de todo, se ha hecho viral".

Sin embargo, eso no es todo, sino que el diario Día a Día compartido que al parecer le están realizando una tonada al respecto. Parte de la letra que circula dice: "Denle Gerber pa' comé con arroz y macarrón porque el moco que tenía se lo comió y se lo gozó".

Para confirmar lo de la tonada, el mismo diario habló con Martín Córdoba, quen es el vocero de la Sociedad Calle Abajo Tableño y negó conocer el origen de la supuesta tonada: "no es de nosotros, desconocemos su origen".

Igualmente, Córdoba agregó “las tonadas las hace una comisión destinada para esto y se mantienen en confidencialidad, por lo que no te puedo asegurar si ciertamente se le sacará una tonada al respecto".

Por su parte, María agregó: "¿tonada?, ay, no creo, si la Calle Abajo está pensando es en cómo arreglarse, no están por mí ahorita, y de ser así, pues que sea prende parque, si no, que no pierdan el tiempo".



Quantcast