Madonna ‘mi comercial de Pepsi fue retirado hace 30 años porque yo estaba besando a un santo negro’

Madonna ‘mi comercial de Pepsi fue retirado hace 30 años porque yo estaba besando a un santo negro’

person access_timeApr 8, 2017 show_chart1075 Vistas chatComentarios

La famosa Madonna en 1989, protagonizó un comercial de Pepsi que fue retirado

Dicho comercial, presento una fuerte controversia por su video titulado “Like a Prayer”, donde aparecían unas cruces en llamas. Además, se veía a Madona besando a un actor de color negro, quien en el video interpretaba a un santo.

La artista recordó ese momento, al compartir en su cuenta personal de Instagram lo sucedido con Kendall Jenner con el anuncio de Pepsi.

 “Cuando te despiertas y te das cuenta que esta M***** no tiene ningún sentido… Nota al margen: mi comercial de Pepsi fue retirado hace 30 años porque yo estaba besando a un santo negro #irónico”, compartió

En el comercial de Kendall, la modelo deja una sesión de fotos y se une a una protesta, ofreciéndole una Pepsi minutos después a un policía estoico.

Sin embargo, el anuncio fue cancelado porque la publicidad se estaba apropiando del movimiento llamado “Black Lives Matter”.

Un portavoz de Pepsi, expresó en el tiempo que lo hizo madona, “cuando tienes un anuncio que confunde a la gente o preocupa a la gente, tiene sentido que ese anuncio desaparezca".



Quantcast