M&M’s Caramel llega a Panamá y Centroamérica: la innovación más grande en la historia de la marca promete textura y explosión de sabor

M&M’s Caramel llega a Panamá y Centroamérica: la innovación más grande en la historia de la marca promete textura y explosión de sabor

person access_timeAug 24, 2018 show_chart3991 Vistas chatComentarios
  • Mars Wrigley Confectionery introduce M&M’s Caramel® como resultado de la constante búsqueda de sus marcas en ofrecer experiencias únicas e innovadoras a sus consumidores.
  • M&M’s Caramel® se convierte en el nuevo miembro de la familia de M&M’s®, y lo hace de una forma muy divertida y junto a sus consumidores

 

Panamá, 23 de agosto de 2018. Mars Wrigley Confectionery, la empresa detrás de marcas amadas como M&M's®, SNICKERS®, TWIX®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, entre otras, introduce al mercado panameño M&M’s Caramel®, el nuevo miembro de la familia de los chocolates M&M’s®, como parte de su compromiso con la innovación y las nuevas tendencias de consumo.

El nuevo M&M’s Caramel® está relleno con un centro de caramelo, brindando una textura perfecta y suave en cada pieza. Desarrollar la tecnología necesaria fue un desafío superado para la marca, ya que esta sería la primera vez que los tan gustados chocolates M&M’s® tendrían un relleno blando. Esto fue posible gracias al equipo de ingenieros y científicos de desarrollo de productos, quienes desarrollaron el equipo y la maquinaria necesaria que marcaría un hito en la historia del chocolate rellenando los M&M’s® con delicioso caramelo.

"El chocolate y el caramelo son una combinación de sabores tan popular, especialmente entre los amantes de un dulce momento entre amigos”, señala Félix Aracena, Gerente de la Categoría Chocolate y Brand Manager de M&M’s®. Estudios de mercado indican que los consumidores de este tipo de golosinas, siempre están buscando nuevas experiencias de sabor. “En el caso de los fanáticos de M&M’s® querían algo novedoso y divertido que los conectara con sabores deliciosos y momentos únicos de su infancia con familia y amigos, así que lo hemos hecho realidad. No podemos esperar a que prueben el equilibrio perfecto de caramelo suave y delicioso chocolate de M&M’s”, añadió Aracena.

La estrategia de la marca por llegar a un mercado cada vez más exigente, jugó un papel primordial en innovar con la puesta en marcha y fabricación de este producto. Escuchar a sus consumidores ha sido clave para el crecimiento de sus marcas, siendo M&M’s® la marca que lidera la categoría en el mercado centroamericano con participaciones cercanas al 50%. En el caso de Panamá, uno de cada dos personas prefieren los productos de chocolate de Mars Wrigley Confectionery.

 

Esta semana M&M’s® está trayendo este nuevo sabor acompañado de diversión en la red social de Instagram, con la participación de conocidos instagramers panameños, quienes realizarán el #MiCARAmelChallenge, una iniciativa creativa y divertida que busca capturar las reacciones de los amantes de M&M’s® al probar por primera vez los M&M’s Caramel®. Durante esta semana fanáticos de M&M’s® estarán disfrutando además de juegos y otras actividades recreativas en distintos puntos de la ciudad.

“Hace años soñábamos con mezclar el delicioso sabor del caramelo con el tradicional chocolate de M&M’s y finalmente lo logramos, gracias a un estupendo equipo de ingenieros y científicos, hoy el sueño se ha convertido en realidad”, señaló Ricky López, Director General de Mars Wrigley Confectionery para Centroamérica y el Caribe. “Esta es sólo el inicio de todas las innovaciones que nuestra compañía y sus marcas estarán implementando en nuestros mercados”, agregó López.

Panamá y la región centroamericana y del Caribe continua siendo conquistada por la felicidad, la alegría y la innovación de Mars Wrigley Confectionery y cada uno de sus productos. Su compromiso de brindar momentos de indulgencia y recompensa en los momentos más especiales de sus consumidores sigue siendo parte de la esencia de sus marcas.

 

Acerca de Mars Wrigley Confectionery

Mars Caribe y Centroamérica es una unidad de negocios multicategoría de Mars Incorporated, que tiene presencia en la región desde hace más de 50 años. Mars es una empresa familiar que lleva más de un siglo fabricando diversos productos y servicios que las personas y las mascotas adoran. Con casi $35 billones en ventas anuales, la compañía es un negocio global que produce algunas de las marcas más apreciadas en el mundo: M&M's®, SNICKERS®, TWIX®, MILKY WAY®, DOVE®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, UNCLE BEN'S®, MARS DRINKS y COCOAVIA®. Mars también brinda servicios de salud veterinaria por medio de los Hospitales de mascotas BANFIELD®, Blue Pearl®, VCA® y Pet Partners™. Con sede en McLean, VA, Mars opera en más de 80 países. Los Cinco Principios de Mars - Calidad, Responsabilidad, Mutualidad, Eficiencia y Libertad inspiran a más de 100,000 Asociados a crear valor para todos los beneficiarios y brindar crecimiento del que están muy orgullosos. Para más información visitar: www.mars.com. Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram and YouTube.



Quantcast