Mars Wrigley Confectionery abre las puertas en Panamá de su nuevo Hub para la región de Centroamérica y Caribe

Mars Wrigley Confectionery abre las puertas en Panamá de su nuevo Hub para la región de Centroamérica y Caribe

person access_timeAug 10, 2018 show_chart2039 Vistas chatComentarios

Mars Wrigley Confectionery la empresa detrás de marcas amadas como M&M's®, SNICKERS®, TWIX®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, entre otras, abre las puertas de un hub que garantiza conectividad con clientes y consumidores para consolidar su estrategia de crecimiento en la región; así como el desarrollo integral de sus Asociados. Estas oficinas regionales traen un poderoso concepto que enlaza productividad con balance de vida, felicidad y bienestar.

Desde este nuevo Hub que abre sus puertas en Torre Argos, Santa María Business District, Mars Wrigley Confectionery atenderá más de 40 países de la región, siendo los mercados prioritarios Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico y desde luego Panamá; desde donde la empresa continua ofreciendo a los consumidores latinoamericanos sus portafolios de Chocolate, Goma de Mascar y Confitería, muy especialmente M&M’s, Snickers, Orbit, Skittles los cuales lideran la categoría;  así como su portafolio de Petcare (con la reconocida marca Pedigree a la cabeza).

“Inauguramos un nuevo hogar con las más altas expectativas de crecimiento, con el apoyo de un país que nos otorga el privilegio de establecernos para mejorar la conectividad con nuestros consumidores, distribuidores y proveedores”, señaló Ricky López, Gerente General de Mars Wrigley Confectionery Caribe y Centroamérica.

La ubicación de este nuevo Hub es el resultado de una combinación de factores que ofrece una conectividad única, un pivote de enlace entre las Américas, una posición privilegiada en la que Mars Wrigley puede ofrecer de manera más cercana la demanda de los consumidores, y de esta forma que puedan contar con sus marcas favoritas para disfrutar momentos especiales y de indulgencia.

La compañía realizó un evento en el cual compartió con autoridades locales e invitados especiales como lo que ellos llaman la cultura MARSiana hace la diferencia en los Asociados y sus familias. “Nuestra cultura está basada en Cinco Principios - calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad- y son la base de cómo hacemos negocios y tomamos decisiones cotidianas. Son ellos y la accesibilidad, cercanía, el humor y la alegría las que generan la conexión, el compromiso y enganche con los Asociados que cada día trabajan para crear sonrisas y experiencias divertidas a nuestros consumidores” agregó Katheryne Molina, Directora de Asuntos Corporativos.

En Mars Wrigley se viva un ambiente de trabajo mágico, diferente y único, las nuevas oficinas cuentan con espacios abiertos y divertidos, que fomentan la creatividad, innovación, accesibilidad y diversidad.

“Somos una empresa que trabaja con un propósito claro y muy orgullosos de nuestra oferta, valoramos el bienestar, balance y alegría de nuestros asociados y abrazamos la diversidad, mencionando que 55% de nuestros asociados son mujeres y 46% ocupa posiciones de liderazgo”, señaló Tracey Massey, Presidenta de Mars Wrigley para las Américas. “Nos enorgullece poder inaugurar este hub en Panamá que es una muestra de nuestro compromiso con nuestros asociados, los verdaderos hacedores de esos momentos de sonrisas; esta es una inversión por y para ellos”, añadió Massey.

Panamá y la región centroamericana y del Caribe continuará siendo conquistada por la felicidad, la alegría y la diversidad que Mars Wrigley Confectionery abraza orgullosamente. El inicio de labores del hub más increíble del país, es también sinónimo de eficiencia y eficacia para poder cumplir las altas expectativas de quienes son los verdaderos jefes, los consumidores.

Mars Wrigley Confectionery continuará creciendo con rumbo definido a la excelencia, con la alegría de poder construir experiencias divertidas, crear sensaciones de indulgencia con sus marcas en la vida de los consumidores; trabajando con la motivación de un propósito bien establecido, y creyendo firmemente que, "mejores momentos hacen sonreír al mundo".

 



Quantcast