W Panama y Royal Canin Panamá anuncian alianza que beneficiará a viajeros con perritos

W Panama y Royal Canin Panamá anuncian alianza que beneficiará a viajeros con perritos

person access_timeJul 18, 2022 show_chart2581 Vistas chatComentarios

El hotel W Pamana y Royal Canin Panamá celebran el Día Mundial del Perro con el anuncio de una alianza que beneficiará a quienes desean vacacionar con sus perritos en la Ciudad de Panamá. Esto contempla tanto a foráneos que llegan a la capital por razones de negocios u ocio, como aquellos residentes que desean vivir una experiencia para salir de la rutina sin necesidad de largos traslados.

Con esta alianza W Panama refuerza su programa Pets Are Welcome (P.A.W.), con el que les da la bienvenida a los perritos con amenidades como cama y recipientes para agua y alimento en la habitación, y además dispone de un menú de room service especialmente para canes, con deliciosos bocadillos, incluso un queque de cumpleaños, solicitados con antelación.

Somos conscientes de que los canes son considerados un miembro importante de las familias, por lo que vacacionar sin ellos no es una opción para muchos. En W Panama no solamente le damos la bienvenida a los perritos sino que lo hacemos de forma especial, y en la búsqueda de elevar aún más esa experiencia, anunciamos esta alianza con Royal Canin Panamá”, dijo Carlos Rodríguez, Gerente General de W Panama.

A partir de la alianza, Royal Canin Panamá aportará una amenidad de bienvenida a la experiencia, que los huéspedes caninos podrán encontrar en la habitación. También, para mayor comodidad, los propietarios de los canes encontrarán una guía con información importante para disfrutar del destino con la mascota. Esta guía incluye parques para salir a dar un paseo, plazas comerciales pet friendly, veterinarios y más.

Como parte de las acciones en conjunto, ambas marcas realizaron la instalación de un área de hidratación para perros en la entrada del hotel, para así ofrecerle una calurosa bienvenida a los invitados de cuatro patas. 

“En Royal Canin ponemos nuestro corazón y alma en todo lo que hacemos, y actuamos con una pasión genuina para hacer un mundo mejor para las mascotas y los dueños de mascotas en todo el mundo”, manifestó Joselyn Rodríguez, Jefa de Mercadeo de Royal Canin Panamá.

Hospedarse con su perro en W Panama requiere el pago de una tarifa por la mascota. De las estadías de perritos entre el 21 de julio y el 21 de agosto de 2022, el W Panama destinará un porcentaje de esa tarifa por mascota a la Fundación San Francisco de Asís, una organización que sirve de centro de rehabilitación y adopción de perros y gatos.

Los viajes con mascotas es una tendencia que ha aumentado considerablemente y que seguirá en crecimiento de cara al futuro. De acuerdo con el estudio de Booking “Tendencias de Viajes: 2022 planes de viajes para viajeros latinoamericanos” un 37% de los viajeros dicen que planean elegir su alojamiento en función de qué tan amigable sea con las mascotas.

Por otro lado, el 21 de julio se instauró como el Día Mundial del Perro desde el 2004 con el objetivo de homenajear a este animal de cuatro patas, pero también para concientizar sobre la inmensa cantidad de perros que se encuentran abandonados y están a la espera de una familia que quiera adoptarlos.

Pequeños, grandes, con mucho pelo o con muy poco, juguetones, curiosos o gruñones todos los perros tienen algo en común y es la capacidad de brindar amor incondicional a los seres humanos. 
Todos los detalles de la alianza entre W Panama y Royal Canin Panamá en https://hotel-
deals.marriott.com/es-XM/royal-canin-pet-friendly-w-panama/

 



Quantcast