Luchito Williams y Bugaman se agarran en las redes sociales

Luchito Williams y Bugaman se agarran en las redes sociales

person access_timeMar 9, 2017 show_chart2504 Vistas chatComentarios

Luchito Williams de Da Flow Internacional en MEDCOM y Jaime Enrique Chong, quien es mejor conocido como Bugaman, ahora se encuentran en NexTV.

Al parecer, luego de los carnavales, cada quien se adjudicó la responsabilidad del gozo y baile que se logró. Sin embargo, la situación se puso un poco intensa en las redes sociales.

Williams, compartió en sus redes sociales: “Miren como se prende una tarima, sin hablar, sin hacer payasadas, cuando  logras hacer esto  es por varias razones: La gente te respeta, la gente ama lo que haces, saben tu experiencia y lo principal ‘Eres Feliz’…”. El texto lo colocó acompañado de un video donde se aprecia mucha gente gritando y disfrutando de su música.

Pero, Bugaman, se acercó a la tarima de Da Flow a fomentar el desorden. Según explicó, fue a demostrarle a Luchito como se prende una tarima.

Por su parte, Bugaman colocó: “Eso pasa cuando quieres vender a la gente lo que no eres. Ni en sus mejores tiempos fue conocido como presentador…”. Asimismo, agregó: “Si por estar con la gente soy payaso, es un honor…”.



Quantcast