Los terrenos en Veracruz son del estado y cuestan 23,3 millones de dólares

Los terrenos en Veracruz son del estado y cuestan 23,3 millones de dólares

person access_timeApr 22, 2017 show_chart1124 Vistas chatComentarios

Las fincas N° 182954 y N° 166144 que tienen un valor de 23,3 millones de dólares, que estan ubicadas en Cerro Calera, corregimiento Veracruz  y actualmente invadidas, esto lo dio a conocer Alonso Nieto,  subsecretario de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Estos terrenos, son parte del patrimonio del Estado y son parte de la Agencia Económica Especial Panamá-Pacifico, que tiene como finalidad convertirse en un polo generador de empleo.

Además, agregó que estan en constante comunicación con la comunidad para reubicarlos, son más de 200 familias, pero hasta la fecha solo aplicaron 58 en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MINVOT),.

Lo que queda en evidencia es que los que no introdujeron los papeles pueden tener más de un lote en otra parte. Aseguró que el Miviot ofreció el proyecto habitacional ‘Ciudad Esperanza' a los precaristas.

El Director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, dijo que las áreas conocidas como Vista al Mar y Bello Horizonte 1, 2 y 3, estan localizadas en las faldas de dicho sector, estan declaradas inhabitables. Esto según resolución emitida el pasado 15 de diciembre de 2016, recalcó



Quantcast