Los famosos que bajaron de peso gracias a una buena dieta

Los famosos que bajaron de peso gracias a una buena dieta

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1077 Vistas chatComentarios

Perder peso no es fácil para todos, a pesar de estar rodeados de una industria repleta de dietas y métodos para bajar de peso resulta complicado para la mayoría de la gente cambiar radicalmente de hábitos.

A continuación la lista de algunos de los famosos que ganaron muchos kilos, pero que gracias a su alimentación y ejercicio cambiaron radicalmente.

Britney Spears

“La princesa del pop” apareció con kilos de más en los MTV Music Awards de 2007, en ese tiempo ella aceptó frente a los medios haber engordado debido al divorcio con su expareja Kevin Federline.

En ese sentido luego de realizar una dieta de 1200 calorías al día divididas en tres comidas y dos colaciones.

Actualmente, Britney sigue llevando un estilo de vida saludable que incluye una rutina de ejercicio de 2 horas diarias con rutinas cardiovasculares, pesas y 600 abdominales.

Matthew Lewis

El cambio es notorio, en las primeras entregas de la saga del mago, Matthew luce un físico gordito a diferencia de las últimas cintas en las que se le ve esbelto. En una entrevista, Lewis reveló que el cambio más importante que hizo fue comenzar a ejercitarse con entrenamientos de cardio y modificar su dieta.

Asimismo el actor reconoció que el papel para el que estaba trabajando le ayudaba a mantenerse en forma, ya que estaba interpretando a un entrenador personal. Fue en ese momento que decidió compartir uno consejos clave en su pérdida de peso: renunciar al alcohol.

Khloé Kardashian

Khloé tenía un problema de sobrepeso que nadie ignoraba, sobre todo porque forma parte de una de las dinastías más populares del mundo, la familia Kardashian. En ese entonces la prensa fue la encargada de acentuar el sobrepeso de la menor de las Kardashian exhibiendo algunas fotos donde ella no lucía nada delgada.

La actriz logró bajar un total de 18 kilos durante todo el proceso de su dieta.

Cabe señalar que la menor de las Kardashian realiza pilates, box y cardio cinco veces por semana, lo que complementa su alimentación.

Jennifer Hudson

Desde que la cantante decidió cambiar su estilo de vida ha perdido 40 kilos. Su alimentación la complementa con entrenamientos físicos, de hecho, su entrenadora es la famosa Harley Pasternak, quien ha ayudado a a diversas celebridades a perder peso. 



Quantcast