Khloé Kardashian culpó de todo a Tristan Thompson

Khloé Kardashian culpó de todo a Tristan Thompson

person access_timeMar 4, 2019 show_chart1172 Vistas chatComentarios

Después que Jordyn Woods saliera a declarar sobre la situación con Tristan Thompson, Khloé Kardashian indicó que la única culpable de esta terrible situación sería la ex amiga de Kylie Jenner, pero ahora (según su cuenta de Twitter), habría cambiado de parecer.

El sábado dos de marzo, la celebridad mencionó en diferentes tuits que no debió haber señalado a Jordyn como la culpable de su ruptura con Tristan Thompson:

"Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo).

Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, Tristan me engañó y humilló, esta vez no fue tan impactante como la primera vez” mencionó la socialité en la red social.

La integrante del clan Kardashian-Jenner siguió escribiendo en su cuenta de Twitter que sintió un gran dolor al saber que Tristan Thompson la engañara con Jordyn Woods, pero que la jovencita no es la culpable de la ruptura:

“Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimado por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien quiero y trato como a una hermana pequeña. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan Thompson”.

Para finalizar, Khloé Kardashian mencionó que ahora es el momento de mirar hacia el futuro y voltear la página:

“Tengo que seguir adelante con mi vida y con las bendiciones que me da mi familia, la salud y mi hermosa hija True”.

Por otro lado, Jordyn Woods declaró que sí se besó con Tristan, pero que jamás tuvo algo más con él:

“Al salir, él (Tristan Thompson) me besó, no había pasión, no había nada… solo fue un beso en los labios […] cuando el alcohol está involucrado, la gente hace cosas tontas” indicó.

 



Quantcast