Éxitos de Britney Spears estarán en un nuevo musical

Éxitos de Britney Spears estarán en un nuevo musical

person access_timeMar 13, 2019 show_chart1103 Vistas chatComentarios

De acuerdo a una nueva información recientemente difundida, Britney Spears está preparando un musical de Broadway que contará con 23 de sus canciones y se titulará 'Once Upon a One More Time'.

De esta manera, el musical estrenará sus pases de prueba en Chicago en noviembre para, si tiene éxito, dar luego el salto a Broadway.

Dependiendo del éxito o no, se plantea una película musical de princesas feministas que al ritmo de Britney Spears no caería en el olvido fácilmente.

Por su parte, el musical, escrito por Jon Hartmere, se centrará en un club de lectura formado por princesas como Blancanieves, Rapunzel y Cenicienta.

Al respecto, Hartmere¸ indicó "Estas mujeres han estado en un mundo cerrado herméticamente, y después empiezan a conocer más profundamente ideas modernas - la segunda y la tercera ola de feminismo - y también explorará cómo se nos han contado las historias y dónde sacamos nuestras costumbres".

También sostuvo que Cenicienta está en medio de una crisis existencial, y tiene una cuadrilla de famosas princesas, y su madrastra es la principal antagonista. También hay un príncipe encantador y un enanito que nunca hemos conocido - el octavo enanito - y un narrador que no está contento de que su sistema sea desmantelado delante de sus ojos".



Quantcast