Los acontecimientos vividos por Selena Gómez durante sus 26 años

Los acontecimientos vividos por Selena Gómez durante sus 26 años

person access_timeOct 24, 2018 show_chart926 Vistas chatComentarios

Como bien sabemos, Selena Gómez es una joven cantante que durante su corta etapa de vida ha pasado por altibajos, los cuales ha tenido que afrontar con madurez y responsabilidad, aqui te traemos alguno de ellos.

Busca ayuda: Selena Gómez reconoció que necesitaba buscar ayuda tras enfrentar una crisis de salud física y emocional hace un par de semanas atrás. “Ella ha tenido unas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de inflexión... Se dio cuenta de que necesitaba buscar ayuda adicional para sus problemas emocionales”, dijo una fuente a People.

Sensación en redes: Selena Gómez es una de las celebridades que genera mayor cantidad de dinero por sus post en las redes sociales. Solo la precede Kylie Jenner.

Justin Bieber: La historia de relación amorosa entre Justin Bieber y la cantante  pareció despuntar a principio de 2018. En febrero Gómez acompañó a Bieber a un viaje a Jamaica para la boda del padre del artista. Sin embargo, la relación culminó.

13 Reasons Why: Selena Gómez y su madre, Mandy Teefey son productoras ejecutivas de la exitosa serie de Netflix's "13 Reasons Why". La artista describió el proyecto como una pasional, informa Pop Sugar, en su estreno en el 2017.

Su incondicional: Selena Gómez y Francia Raisa son amigas desde jovencitas. Gómez recibió un trasplante de riñon por su amiga Raiza el año pasado. Gómez, quien padece de Lupus, tuvo hermosas palabras para su amiga en la  ceremonia de Billboard Women In Music en el 2017.

The Weeknd: Selena Gómez y The Weeknd tuvieron una relación de noviazgo durante el año 2017. La pareja comenzó a salir en enero y hasta asistieron a la gala del MET juntos. Sin embargo, terminaron en noviembre de ese año.

Amigas, nunca rivales: Taylor Swift ha sido un apoyo grande para Selena Gómez. Ambas cantantes se felicitan en redes por sus producciones discográficas, estatuillas y demás logros.

Cerró sus redes: Selena Gómez cerró o hizo privada su cuenta de Instagram a finales del pasado año en el 2017. Luego, la retomó y actualmente tiene 144 millones de seguidores.

Bieber preocupado por ella: Aunque reportes indican que Justin Bieber se casó en secreto con su noviaHailey Baldwin, una fuente del ambiente de la música en Miami dijo a People que Bieber se preocupa por la salud de Selena Gómez.

 



Quantcast