Lo que Tambor recomienda para llevar en tu auto

Lo que Tambor recomienda para llevar en tu auto

person access_timeApr 14, 2018 show_chart655 Vistas chatComentarios

Según los expertos de Tambor, existen cinco elementos que debes llevar en tu automóvil para poder disfrutar de un viaje tranquila, donde podrás solucionar de manera factible cualquier imprevisto.

En ese sentido, los trapos o toallitas húmedas de bebé te librarán de más de un dolor de cabeza, no pueden faltarte en ningún viaje corto.

Por su parte, una botella de plástico de medio litro en adelante, te permitirá rellenarla con agua en caso tal de que necesites limpiar alguna superficie. Además, puedes cargas pequeñas cantidades de combustible, en caso de ser necesario.

Para amarrar, sostener e incluso sujetar un torniquete en caso de emergencia son recomendadas las ligas plásticas y clips, las cuales pueden hacer mucho por ti durante los viajes en automóvil. Así que mantenlas siempre a mano.

Para sostener alguna pieza que se esté moviendo dentro del carro o inclusive sellar de forma momentánea el goteo o derrame de algún líquido, la mejor opción es la cinta adhesiva, que se convierte en una aliada provisional para recorrer unos cuantos kilómetros antes de llegar al mecánico más cercano.

Finalmente, los expertos de Tambor te recomiendan cargar un martillo, que te permite romper los vidrios de adentro hacia afuera de ser necesario.



Quantcast