Llega la gran familia de Renos de Arrocha para el tour más esperado del año

Llega la gran familia de Renos de Arrocha para el tour más esperado del año

person access_timeNov 23, 2018 show_chart3413 Vistas chatComentarios

Con un mensaje lleno de valores este año el Renotour navideño planea visitar escuelas, hospitales, fundaciones y distintos puntos de ventas de Farmacias Arrocha para compartir con todo el público un show lleno de magia.  

Panamá, noviembre del 2018 - ¡Llego la Navidad! Y  junto a Farmacias Arrocha se inicia el mes más alegre del año, con el tan esperado Tour de Renos, un evento que se ha convertido en el icono de la navidad de Farmacias Arrocha y el show más esperado por todas las familias.

Este 15 de noviembre inicia la ruta del Renotour Navideño, un encuentro para disfrutar, compartir y celebrar la época más significativa del año, en esta ocasión Mamá, Papá Reno, Renita y Renoinfluencer traen un mensaje de valores para todo el público.

Con la iniciativa de promover los buenos valores, este año Farmacias Arrocha lleva a cabo la actividad, en la que la popular familia viene acompañada de Pixie e Igor, dos duendes que compartirán con el público lo que saben sobre esos valores que alimentan al ser humano como: la honestidad, el respeto, la gratitud, la responsabilidad, la amistad y el amor.

Los más pequeños de la casa aprenderán en un show mágico, lleno de diversión, música, bailes y villancicos típicos de la época interpretados por la familia de Renos de Arrocha, recordando el verdadero sentido que tienen estas celebraciones.

Los #Renoinfluencers vienen cargados de mucha energía y recorrerán sucursales de Farmacias Arrocha en todo el país, compartimos con ustedes las fechas de los puntos de venta:

Viernes 16 de noviembre - Sucursal de Albrook Mall de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 17 de noviembre - Sucursal de 12 de octubre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Viernes 23 de noviembre - Sucursal de Los Andes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 24 de noviembre - Sucursales de Westland Mall y Centenario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Jueves 29 de noviembre - Sucursales de Villa Lucre y Los Pueblos de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 1 de diciembre - Sucursales de Tumba Muerto y Brisas del Golf de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Jueves 6 de diciembre - Sucursal de Calle 50 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Viernes 7 de diciembre - Sucursal de 24 de diciembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Martes 11 de diciembre - Sucursal de Chiriquí de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Miércoles 12 de diciembre - Sucursales de Santiago y Penonomé de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 15 de diciembre - Sucursal  de Town Center de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.  

Con más de 10 años de tradición, el Tour de Renos de Arrocha se ha convertido año tras año, en una de las celebraciones más esperadas, logrando transmitir mensajes positivos.

Hoy más que nunca Farmacias Arrocha sigue la tradición de unir al pueblo panameño, al mismo tiempo que brinda bienestar y tranquilidad a cada familia que ha apostado por su excelencia, constante innovación y alta calidad en cada uno de sus productos y servicios.

 



Quantcast