Liam Payne y Cheryl Cole se separaron oficialmente

Liam Payne y Cheryl Cole se separaron oficialmente

person access_timeJul 2, 2018 show_chart905 Vistas chatComentarios

Los cantantes británicos Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron hoy, 2 de julio de 2018, su separación, tras más de dos años de noviazgo y un hijo en común.

Liam Payne, de 24 años, y Cheryl Cole, de 35, se conocieron por primera vez en 2008 cuando Payne participó en el talent show "Factor X" en el que ella chica actuaba como jurado. Entonces Payne no superó el concurso pero en 2010 volvió a presentarse a las audiciones, de las que salió el popular grupo One Direction.

Si bien es cierto, ambos escribieron prácticamente idénticos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter donde confirmaron el fin de su relación. También aprovecharon la ocasión pedir "respeto" por la privacidad del menor mientras superan la separación.

"Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados", ha escrito el propio Payne en su cuenta de Twitter este domingo. "Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y esperamos que respetéis su privacidad conforme navegamos nuestro camino junto".

Cabe destacar que la banda, formada por Payne junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se convirtió en un fenómeno de masas a nivel mundial hasta su disolución en el año 2016.

Por su parte Cheryl se hizo popular gracias al grupo "Girls Loud", formado en 2002, antes de comenzar su carrera en solitario con el sencillo "Fight for This Love", en 2009. Además la británica estuvo casada de 2006 a 2010 con el jugador de fútbol Ashley Cole desde 2006 hasta 2010 y después con el restaurador Jean-Bernard Fernandez-Versini desde 2014 hasta 2016, pero con Payne tuvo su primer hijo.

 Muchos de sus seguidores ya habían comentado rumores sobre la separación ya que sacaron sus conclusiones porque se suponía que ella no quería casarse, y finalmente ya es oficial.



Quantcast