Liam Payne fue protagonista en Coachella gracias a sus abdominales

Liam Payne fue protagonista en Coachella gracias a sus abdominales

person access_timeApr 15, 2019 show_chart1459 Vistas chatComentarios

Liam Payne no ha querido perderse la cita obligada de Coachella y este sábado se dejó ver en varios de los eventos que rodean el festival de música.

En ese sentido en su cuenta de Instagram ha presumido sus abdominales y le han valido un sinfín de 'me gusta', entre ellos uno de la modelo Winnie Harlow, con quien se le ha relacionado de forma intermitente a lo largo de los últimos meses.

Asimismo el buen tiempo californiano ha permitido al cantante británico desprenderse de la camiseta en más de una ocasión y demostrar que la soltería le sienta de miedo -los últimos rumores al respecto aseguran que su romance con Naomi Campbell ha llegado a su fin sin mayores dramas- en vista del escultural torso que luce a día de hoy.

Liam, por otra parte, no ha estado nada mal acompañado en su viaje a California, en vista de que este sábado por la noche fue fotografiado llegando a la zona privada del festival reservado para los asistentes VIPS junto a una joven con el pelo corto y ataviada con una cazadora de cuero.



Quantcast