LAB de arte y Ciencia llega al parque Heliodoro Patiño

LAB de arte y Ciencia llega al parque Heliodoro Patiño

person access_timeMar 22, 2018 show_chart938 Vistas chatComentarios

El recorrido de los resultados del LAB de arte y Ciencia en el marco de los 500 años de la Ciudad de Panamá continuará en el parque Heliodoro Patiño.

En ese sentido, el programa público consta de una exhibición infográfica itinerante que comparte las investigaciones, las obras artísticas y las interacciones con la comunidad a través de paneles interactivos.

Asimismo, se incluye una serie de cuatro mini videos documentales que se pueden acceder por internet y a través de códigos QR presentes.

Entre las investigaciones que se estarán exhibiendo destacan  "Técnicas de reproducción de ranas en cautiverio," de la Dra. Gina Della Togna y el artista Juan Carlos León; "Mitigación de problemas asociados al crecimiento desmedido urbano,” de la Ing. María Lourdes Peralta y la artista Gesta Iyer; y "Medición de variables fisio-químicas y biológicas de los Manglares de Juan Díaz," del Lic. Olmedo Pérez y la artista Anna Handick.

Por su parte, LAB de Arte y Ciencia es una iniciativa que fomenta el intercambio y la colaboración entre científicos y artistas para divulgar investigaciones de gran impacto en la sociedad y el ambiente.



Quantcast