1 de marzo: presentan resultados del LAB de Arte y Ciencia

1 de marzo: presentan resultados del LAB de Arte y Ciencia

person access_timeFeb 28, 2018 show_chart774 Vistas chatComentarios

En el Auditorio Gladys Vidal del Edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá, se presentarán los resultados del LAB de Arte y Ciencia, este 1 de marzo.

En ese sentido, "Técnicas de reproducción de ranas en cautiverio," con la Dra. Gina Della Togna y el artista Juan Carlos León; "Mitigación de problemas asociados al crecimiento desmedido urbano,” con la Ing. María Lourdes Peralta y la artista Geetha Iyer; y "Medición de variables fisio-químicas y biológicas de los Manglares de Juan Díaz," con el Lic. Olmedo Pérez y la artista Anna Handick, serán las investigaciones científicas que fueron seleccionadas.

Por su parte, el Programa Público del LAB estará recorriendo diferentes áreas de la ciudad por lapsos de dos semanas, dando inicio en el corregimiento de Bella Vista en el edificio el Hatillo.

Asimismo, para la realización del LAB de Arte y Ciencia, se encuentra colaborando Estudio Nuboso y FundAHrte, financiado por SENACYT, la Comisión 500 Años (Municipio de Panamá y PNUD), INAC y Articruz, y apoyado por Cine Animal, el Centro Cultural de España, La Universidad Tecnológica de Panamá, entre otros.

Cabe señalar que el programa público consta de una exhibición infográfica itinerante que comparte las investigaciones, las obras artísticas y las interacciones con la comunidad a través de paneles interactivo.



Quantcast