Fundahrte tuvo presencia en destacados eventos

Fundahrte tuvo presencia en destacados eventos

person access_timeDec 30, 2017 show_chart867 Vistas chatComentarios

La fundación Fundahrte ofreció 49 talleres en los cuales se inscribieron unos 328 estudiantes, durante el año 2017.

En total, se ofrecieron 28 diferentes talleres incluyendo carboncillo, dibujo experimental, ciantipo botánico, esenciales del muralismo, fotografía experimental, entre otros. Aunque los más populares fueron pintura, acuarela y anatómico.

Asimismo, Fundahrte expuso 15 de los 17 artistas y colectivos que participaron en la bienal en la exhibición ‘Panamá Expandida', que se realizó del 18 de enero al 26 de marzo de 2017, en el Museo de Arte Contemporáneo de Panamá.

Además, la fundación dijo presente en el ‘Rocola@Temporal', un evento que se realizó en el marco de Panamá Expandida. Esta actividad, se desarrolló con la historia y cultura del calipso panameño y costarricense como epicentro.

Otro de los éxitos de Fundahrte fue estar en el LAB de Arte y Ciencia, una iniciativa que busca beneficiar a diversas comunidades de Panamá a partir de una mejor comprensión de su patrimonio natural y cultural.

De igual forma, fomenta el intercambio de conocimientos y la colaboración entre investigadores y artistas para la divulgación del trabajo científico nacional a través del arte.



Quantcast