La peculiar táctica de seducción que usó Channing Tatum para conquistar a Jenna Dewan

La peculiar táctica de seducción que usó Channing Tatum para conquistar a Jenna Dewan

person access_timeApr 29, 2017 show_chart910 Vistas chatComentarios

En su reciente visita al show de Ellen DeGeneres, Jenna Dewan reveló algunos detalles de cómo su ahora esposo Channing Tatum la conquistó.

Aunque solemos pensar en el actor como un auténtico 'sex symbol', sobre todo tomando en cuenta su participación en Magic Mike, en la vida real el actor no tuvo la necesidad de recurrir a sus dotes para el baile erótico para seducir a su ahora mujer.

Pero para poner un poco en contexto, recordemos que la relación de este par inició en el set de grabación de Step Up, pero en ese entonces, Tatum no estaba preparado para sentar cabeza y establecerse en una relación seria.

"A mí me había dicho que no quería estar en una relación, y yo le dije: 'Mira, si quieres salir con otra gente y ser libre, me parece bien, pero no voy a pasar el rato contigo para ver películas. Tienes que saber lo que quieres, porque yo quiero estar contigo" dijo la actriz en el show.

La también bailarina recordó los divertidos acontecimientos que tuvieron lugar la primera noche juntos. Dewan aseguró que luego de una noche de tequila, el actor se apareció en su puerta a las dos de la madrugada vestido de cowboy.

"Dijo que aunque esa noche estaba teniendo la oportunidad de 'ser libre' no podía dejar de pensar en mí. Cuando abrí la puerta... Me va a matar por contar esto, pero él estaba allí plantado, con sus calzoncillos, un sombrero y unas botas Ugg, como diciéndome 'Vamos a hacerlo'" contó la actriz a Ellen entre risas.



Quantcast