Channing Tatum decide abandonar una película de The Weinstein Company

Channing Tatum decide abandonar una película de The Weinstein Company

person access_timeOct 19, 2017 show_chart860 Vistas chatComentarios

Tras el escándalo sexual en torno al productor Harvey Weinstein, The Weinstein Company (TWC) ha tenido que enfrentar las consecuencias, perdiendo el apoyo de muchos estudios y actores confirmados para sus próximos proyectos. Tal es el caso de Channing Tatum, quien preparaba la adaptación de ‘Forgive me, Leonard Peacock’, un libro sobre un joven que es abusado sexualmente.

El actor ha decidido abandonar la producción que iba a desarrollar TWC y ha publicado la noticia a través de un contundente comunicado:

“Las mujeres valientes que tuvieron el valor de levantarse y contar la verdad sobre Harvey Weinstein son verdaderas heroínas para nosotros. Están levantando los pesados ladrillos para construir un mundo equitativo en el que todos merecemos vivir. Nuestro único proyecto en desarrollo con TWC -el brillante libro de Matthew Quick, ‘Forgive me, Leonard Peacock’- es una historia sobre un chico cuya vida se rompió en pedazos a causa de los abusos sexuales. Ya no vamos a desarrollar eso o cualquier cosa propiedad de TWC, pero nos recuerda su potente mensaje de sanación en la estela de la tragedia. Es una enorme oportunidad de dar un cambio positivo con el que podemos comprometernos orgullosamente. La verdad ha salido, vamos a terminar lo que nuestras increíbles compañeras comenzaron y a eliminar el abuso de la cultura creativa de una vez por todas”.



Quantcast