La empresa SUEZ da consejos para ahorrar agua

La empresa SUEZ da consejos para ahorrar agua

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart2516 Vistas chatComentarios

La empresa SUEZ exhorta a la población a tomar conciencia de la importancia del cuidado del agus, especialmente en esta época, cuando el panameño consume diariamente alrededor de 400 litros de agua, lo que representa una relación de 1.3 por encima del promedio per cápita de otros países de la región latinoamericana.

Ante esta realidad, el Grupo lleva a cabo acciones de concientización reafirmando su compromiso con la protección de los recursos hídricos y el consumo controlado de agua potable, un desafío importante para el desarrollo sostenible.

Por ello, recomiendan utilizar la lavadora en su máxima capacidad, así ahorra agua y luz; reparar las fugas de tuberías que goteen en cocina, lavandería u otras partes de la casa; regar las plantas con agua de lluvia; evitar lavar autos y limpiar la casa con mangueras, utilizar un recipiente ayudará a reducir el consumo.

El cuidado del agua es fundamental, debido a que su disponibilidad y saneamiento representan elementos fundamentales para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de toda la población.



Quantcast