Echan para atrás recomendación de cancelar carnavales en San Miguelito

Echan para atrás recomendación de cancelar carnavales en San Miguelito

person access_timeFeb 3, 2016 show_chart2354 Vistas chatComentarios
A veces no se cual serán las prioridades de las autoridades en Panamá, resulta que cuando pensábamos que se estaban considerando la medida de cancelar el carnaval, luego que  el alcalde San Miguelito, Gerald Cumberbach, sugiriera la cancelación del Carnaval de San Miguelito, dada la actual crisis del agua en Panamá y a sectores en San Miguelito que tiene problemas con el vital líquido.

"Es solo una sugerencia y no una imposición" aclaró el alcalde Cumberbach, quien además destacó que es nada más y nada menos que la junta de carnaval, presidida por el HR. Omar Montilla, quien será la encargada de tomar la decisión.

Pero en una entrevista ha sido el mismo Montilla, quien negó que se fuera a cancelar el carnaval e informó que se tomará medidas reduciendo el horario de los culecos, por su parte la sugerencia de carnaval cayó de mala manera en un grupo de pequeños comerciantes quienes afirmaron haber invertido mucho para sacar ganancia de la actividad del carnaval  y añadieron "No estamos de acuerdo y el Alcalde ha hecho esto por razones religiosas".


Quantcast