Kathy Phillips pidió permiso para el remix de ‘El Meneaito’

Kathy Phillips pidió permiso para el remix de ‘El Meneaito’

person access_timeDec 2, 2017 show_chart2758 Vistas chatComentarios

El pasado mes de septiembre, la locutora, cantante y presentadora de “Suelta el Wichi”, Kathy Phillips, estrenó el remix de un tema muy famoso, “El Meneaito”.

Para el remix, contó con la participación de otros famosos artistas panameños, como: RD Maravilla, Mista Fox, Phantom y Mista Bombo.

Durante su lanzamiento, el cual compartió en sus redes sociales dijo en ese momento, “Lo bueno nunca pasa de moda, nos fuimos a los mejores tiempos con una pizca de ahora”.

Sin embargo, según expresó el diario Día a Día muchos han dicho que ella plagió el coro del famoso tema y ante esos señalamientos contactaron a Kathy quien alegó que acudieron a la editorial Suerte Suerte Music, en Estados Unidos para pedir los respectivos permisos para el remix, negando rotundamente el rumor de plagio y agregó que si el tema se convierte en un hit, el cantante original recibe parte de las ganancias.

Por otro lado, compartió que desea ser madre de nuevo, “Por ahora mis proyectos profesionales y personales tienen un solo norte y es que con la bendición de dios deseo convertirme en madre nuevamente”.

Con relación a las críticas que recibe por su peso, expresó que se siente normal y real como todos y prefiere no tomarle importancia a las críticas. Por lo tanto, respeta las opiniones de cada quien. 



Quantcast