Kathy Phillips, ‘entre más redes existan, menos humanos somos’

Kathy Phillips, ‘entre más redes existan, menos humanos somos’

person access_timeMar 15, 2018 show_chart4649 Vistas chatComentarios

Los famosos siempre son el centro de atención, sobre todo con el uso de las redes sociales, las cuales los ponen cerca de sus seguidores; a solo un clic.

En esta oportunidad, hablamos de Kathy Phillips, quien compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que generó polémica entre sus seguidores.

El mensaje que compartió es enfocado en las redes sociales y como las personas pueden hacer daño escondiéndose tras ellas, así como: odio, bullying y más.

La famosa, a través de su cuenta de Instagram compartió la imagen con el titular: 'El basurero de la humanidad' y en el fondo los logos de las redes sociales. Además, colocó junto a la imagen un texto que dice: “Creo que es la mejor imagen que he visto en los últimos tiempos!!! En esta generación Hay tanto ODIO y la necesidad absurda de sacar toda la basura con HATE, BULLING, INSULTOS SIN ESCRÚPULOS, IRRESPETO Y MÁS BASURA! Estoy cansada de leer tanta MALDAD escondida detrás de un celular, detrás de una red social, tanto que me asusta el mundo real! Las redes sociales han tomado un rumbo TAN MAQUIAVÉLICO a mi parecer, que siento que entre más redes existan, menos humanos somos!”.

Al compartir su opinión, generó polémica entre muchos internautas quienes la señalaron como ‘doble moral’, alegando que el programa en el cual trabaja, “Suelta el Wichi” (SEW), se dedican a ser irrespetuosos a hacer bullying y otras cosas. 

Incluso, una de sus seguidoras le recordó a Kathy como se burlaron de ella en ese mismo programa cuando se divorció, el comentario dice: “Que pena mi Kathy, pero quienes te queremos desde Wao nunca quisimos que entraras a Suelta el Wichi, ya que es uno de los programas más basura que existe, donde reina el 'bullying', la mofa, el irrespeto y los insultos...de hecho hacen parodia de las desgracias ajenas así como te hicieron a ti cuando te divorciaste... aún recuerdo a Jacky y a Ingrid cantando y burlándose por tu divorcio...lo recuerdas?”.

Ante eso, Kathy decidió responder: “Claro que lo recuerdo, pero hay algo que es difícil de comprender para ustedes y es que quien eligió pertenecer a la farándula desde los 7 años fui yo, por ende siempre he estado expuesta, SEW es el primer programa de farándula en Panamá por ende siempre será visto como lo peor, pero en otros países estos formatos son 10000 veces más fuertes. Yo nunca he insultado a nadie estando ahí, jamás he tirado odio y maldad estando sentada en ese 'set', entiendo si no te gusta el formato, pero fueron quienes me dieron la oportunidad de regresar a la tv y me pagan por entretener no por dañar a nadie, a menos a mí, si sintiera que hago algo en contra de mi voluntad, ilegal o dañino, no estuviera ahí. Un beso”.

¿Qué opinan? 



Quantcast