Kate Rodríguez ‘Recibí mucha violencia dentro de mi casa’

Kate Rodríguez ‘Recibí mucha violencia dentro de mi casa’

person access_timeOct 9, 2017 show_chart1470 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Kate Rodríguez, quien está radicada en Argentina hace varios años, estuvo de invitada en un programa llamado “PH, Podemos hablar”.

En la entrevista, Kate abrió su corazón dejando sus sentimientos y vida personal al descubierto, "Soy de Panamá, hace ocho años que llegué acá. Mis padres son pastores, nací en un hogar cristiano", expresó.

Por otro lado, confesó que sufría mucho en su casa, sus padres eran muy religiosos. Incluso, una vez una persona cercana a la familia abusó de ella y sus padres no le creyeron, por todo eso y más decidió irse, cansada de todo lo que vivía en su casa.

En medio de la entrevista reveló que, "No creo en Dios, para mí no existe. O por lo menos el Dios que yo conocí fue horrible" y agregó, "Recibí mucha violencia dentro de mi casa. Veía a mi papá predicando al amor y a la institución familiar y después en la casa me mataba a palos. Era una mentira, me crie bajo una mentira".

Igualmente mencionó que, "De chiquita mi papá me decía que hay un lugar especial dentro del infierno para la gente que se dedica a la televisión, a la actuación o lo artístico. Irónicamente fue a lo que me dediqué".

Con relación a las fotos de la revista Playboy, confesó que sus padres sintieron mucha vergüenza, fotos que en su familia generaron mucha polémica.



Quantcast