Karen Peralta tiene muchísimos planes para el 2018

Karen Peralta tiene muchísimos planes para el 2018

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1673 Vistas chatComentarios

Karen Peralta, conocida como ‘La Pomposa’, vivió un año 2017 bastante movido, donde tuvo diversos proyectos que la llenan de orgullo.

En cuanto a su labor de representar la cultura y tradiciones panameñas, sostuvo, durante una entrevista para Panamá América, “me siento bendecida, complacida y orgullosa, porque durante todos estos años hemos trabajado por marcar una pauta, por marcar generaciones, y en 2017 he sentido mucho más el empoderamiento de los panameños con relación a su identidad”.

Asimismo, indicó que para este nuevo año tiene diversas metas, “el primer proyecto importante es mejorar mis propósitos de vida en cuanto a la proyección profesional y personal. Dentro de eso quiero estudiar algo más, incluso voy a estar matriculándome pronto en algunos cursos online que hacen de gestión cultural en el exterior”.

De igual forma, reveló que trabaja en una nueva colección para su marca ‘Etnik’, “viene totalmente renovada. Estamos exportando cuero del exterior, enseñándole a los artesanos a trabajarlo aquí”.

Además, puntualizó “lo que nosotros hacemos en pequeño tiene una proyección grande y la proyección más grande que te puede dar es la satisfacción personal de que una vez estuvo en un papel y hoy es una realidad. Y de eso se trata la vida, de que todo lo que te proyectes en tu mente lo puedas empezar a concretar en hechos”.



Quantcast