El programa ‘A lo panameño' contará con Karen Peralta

El programa ‘A lo panameño' contará con Karen Peralta

person access_timeMar 14, 2019 show_chart1974 Vistas chatComentarios

Karen Peralta en el 2015 anunció su retiro de la televisión. En ese entonces presentaba ‘Hecho en Panamá' y también el ‘Reto de trovadores'.

En ese sentido regresará a un programa interiorano, pero en otro canal.

De hecho ya fue presentada, en redes sociales, por el programa ‘A lo panameño' y a partir de este sábado, la podrán ver.

Sin embargo, hubo quienes la criticaron por el hecho de, según ellos, estar buscando trabajo porque sabe que ya el gobierno se está acabando.

Asimismo ‘Buena esa tiene carisma muy educada y talento a montón', ‘Espero que la Tepecita se quede en el programa', ‘La ‘Pomposa' vuelve a la televisión, felicidades', fueron algunos de los comentarios que se observaron en las redes sociales luego del anuncio.

De igual forma la intelprete todo este tiempo se ha dedicado a expandir sus conocimientos culturales en Panamá y otros países, así como también con su agenda cultural ‘Herencia 2019'.

Como sabrán, la intérprete de ‘Santeño quisiera ser' labora como subdirectora de Cultura de la Asamblea Nacional (AN), por lo que muchas personas han asumido comentar de esta manera.

Ademàs las personas esperan que en ‘A lo panameño' pueda transmitir ese sentimiento cultural que siempre la ha caracterizado. ¡El sábado sabrán!



Quantcast