Julio Iglesias aclaró rumores de la mala relación con su hijo Enrique Iglesias

Julio Iglesias aclaró rumores de la mala relación con su hijo Enrique Iglesias

person access_timeAug 31, 2017 show_chart1561 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que la relación entre Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias hay una tensa relación, el propio Julio lo acaba de confirmar, pero también aclaró que al contrario de lo que se decía (que no se hablaban), mantiene una relación con su hijo que aunque es un poco difícil, es también verdaderamente afectuosa.

Según el cantante explicó a la revista española Lecturas,  “No tengo una relación fácil con él, porque Enrique es muy personal, no admite sugerencias. Y siempre que hablamos lo hacemos de otras cosas. Que si ha comprado un avión, que si cuánto le ha costado. Cosas superficiales que no valen para nada”, dijo Julio.

Así mismo reconoció que su carrera le quitó la oportunidad de ser un buen padre, y aunque su hijo siguió sus pasos, el no ha sido el asesor de su carrera “Enrique ha sido un rebelde con causa, porque no he sido un padre apegado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con ellos” confesó abiertamente, y admitió estar muy orgulloso de su hijo, a quien señala como 'campeón' y a quien 'admira'.

“No es que nos llevemos mal, es que no se nos ve mucho juntos. Si escucharan nuestras conversaciones no pensarían igual. Mi hijo me hace llorar muchas veces porque me toca fibras muy importantes”.



Quantcast