Julio Iglesias agrega un nuevo reconocimiento a su carrera

Julio Iglesias agrega un nuevo reconocimiento a su carrera

person access_timeMay 12, 2019 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Al recibir un Grammy honorífico como reconocimiento a su exitosa carrera en una gala organizada en Los Ángeles (EE. UU.) por la Academia de la Grabación, Julio Iglesias aumentó su leyenda. Iglesias es el tercer español en recibir el Grammy honorífico a toda una carrera.

En ese sentido, más de 350 millones de discos vendidos en catorce idiomas durante medio siglo de carrera reflejan el fenómeno mundial de un cantante que en 2018 celebró su 75 cumpleaños.

Asimismo, Iglesias se unió hoy a una selecta lista de artistas latinos que obtuvieron el Lifetime Achievement Award, entre los que figuran Celia Cruz, Antônio Carlos Jobim o Armando Manzanero.

Por su parte, envió un vídeo para agradecer el premio Lifetime Achievement Award, una distinción que rinde homenaje a los intérpretes que han hecho contribuciones de gran importancia en la música.

De esta manera, expresó "No nací para ser músico. Nací para jugar al fútbol (...). Y, de repente, tuve un accidente terrible y casi quedé parapléjico. Entonces me dieron una guitarra y esa guitarra cambió mi vida por completo".

De igual forma dijo "Me encantaría estar ahí. Muchas gracias a todos los miembros de la Academia de la Grabación por este hermoso regalo".

Iglesias, en una entrevista también llegó a mencionar, "Es lo último que me esperaba. Es un premio que me honra muchísimo y sí lo quiero recibir, sin falsas modestias, porque es un recuerdo imborrable en mi vida".



Quantcast