Jr. Ranks, ‘Apocalipsis ha roto ese cliché que tiene el pueblo de las bandas’

Jr. Ranks, ‘Apocalipsis ha roto ese cliché que tiene el pueblo de las bandas’

person access_timeNov 3, 2017 show_chart2029 Vistas chatComentarios

Iniciaron las celebraciones del mes de la patria en nuestro país, motivo por el cual el artista Jr. Ranks con gran orgullo rendirá honor a la patria.

El artista, cuyo nombre real es Juan Vargas, tiene 4 años desfilando con la banda Internacional Apocalipsis.

Asimismo, expresó por qué decidió unirse a la banda, “Me gustó el proyecto de los muchachos, allí tratan de guiar a los jóvenes, los alejan de los malos pasos, es como una familia, allí todos se llevan bien, la misión principal de la banda es alabar a Dios”.

Igualmente, comentó: “Soy un artista que representa a Panamá a nivel internacional, al igual que Irving Saladino, “Lucho” Moreno y muchas personas que estamos en esta banda. La banda de música también tiene compás y tiene notas, yo aprendí a leer las notas de música en la banda de guerra del Abel Bravo. El Apocalipsis ha roto ese cliché que tiene el pueblo de las bandas”.

Y concluyó: “El éxito de Apocalipsis es que aquí hay disciplina. La mayoría de la directiva de esta banda son hermanos de la Iglesia, antes de practicar siempre se ora, se hacen cultos, se le presentan los proyectos a Dios, se le da gracias a Dios, y yo le doy gracias a Dios por entrar en esta banda”.



Quantcast