Por esta razón Luis Casis se indignó

Por esta razón Luis Casis se indignó

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1848 Vistas chatComentarios

El periodista Luis Casis se sintió muy indignado debido a que, a su juicio, la celebración de las fiestas patrias se han convertido en politiquería, así lo expresó mediante un audio en Whatsapp que se hizo viral.

Según reseña Día a Día, el audio dice lo siguiente: “Ya sé por qué la gente no quiere ir a la Asamblea. Hoy sentí esa vaina rodeado de diputados, es un mal sentimientos estar sentado ahí. Pensé que era un acto cívico, un acto de celebración del 10 de noviembre. Rufina Alfaro quedó de último, esto no me gustó. Políticos recibiendo banderas de sectores de Los Santos, y ninguno tiene las raíces de allá. Y un candidato a Presidente que llegó tarde, una hora después, cuando estaba hablando el Orador de Fondo. Y el 'man' llegó como si fuera el Dios de Panamá y todo el mundo comenzó a aplaudirlo, yo no me paré de mi silla. No me me gustó, no me gustó, pensé que iba a un acto en San Miguelito para celebrar el 10 de noviembre, el Grito de La Villa de Los Santos. Lamentablemente la política es la que hace que se mueva estas fiestas, pero esto hay que corregirlo y sanarlo, quitar estas escorias, fuera de todo. Si quieren transmitir el audio háganlo, porque me sentí mal aunque me hayan dado la medalla de reconocimiento Rufina Alfaro, pero lamentablemente así es nuestro Panamá, la política mata todo, salud, educación y deporte”.

Cabe señalar que Casis fue condecorado por la Asociación Cívica de Santeños en San Miguelito en pasado sábado.

En declaraciones para el diario antes mencionado, expresó “Mira la falta de respeto, cuando el Orador de Fondo, el Sr. Cano, estaba hablando de lo que se dio en 1821, ningún diputado le prestó atención y hablaban en voz alta, tras eso, el candidato a la Presidencia llegó...y ni siquiera dio excusa. Sí, ni le pararon bola al Orador de Fondo”.



Quantcast